domingo, 27 de enero de 2013

Muñecos Personalizados

Hola hoy quiero compartir con ustedes uno de mis entretenimientos y creaciones que me tienen como loca. Son las fofuchas, esas muñecas tan lindas hechas de goma eva.
Un día vi una en un escaparate y como soy tan inquieta no me pude resistir y me puse manos a la obra y la verdad que me encantan.

Empecé como un entretenimiento, pero como el que no quiere la cosa empezaron a pedirme para regalarlas por navidad y un encargo llevó a otro y son 8 las que he vendido. Así que desde aquí agradezco a los que me han comprado y a los que dedican palabras bonitas hacia mis muñecos.


Se puede elegir color de pelo, de ojos, alguna profesión, en fin, lo que sea con tal de darle un aire a la persona en cuestión. Os dejo alguna muestra de estos muñecos tan bonitos y decorativos.
Y ustedes conocíais estas preciosidades?? Cualquier duda o cosa que me queráis comentar, no dudéis en escribirme.

3 comentarios:

  1. muy muy originales, para hacer regalos personalizados. besos

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos! :D El otro día vi a una chica por la calle con una muñequita de estas :)
    Besos!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar