domingo, 10 de febrero de 2013

Día Mágico e Inolvidable


Hoy domingo quiero compartir con vosotras mi día de ayer.

Como sabéis soy enfermera y siempre que alguna de las mujeres de la familia se pone de parto, allí que voy yo a vivir junto a ellas esa experiencia tan única y maravillosa: 
La maternidad.

Ayer por la mañana recibo la llamada de una de mis primas que estaba de parto y con voz temblorosa me dijo que por favor me fuera con ella. Así que sin dudarlo ni un segundo, me fui para el hospital encantada de poder vivir algo tan maravilloso junto a ella.
Después de muchas horas de parto, al final le hicieron cesárea y mientras los cirujanos estaban haciendo su trabajo yo estaba dándole la mano y hablándole para que se le hiciera más corto. Al rato nació la pequeña y se la pusieron a la mami sobre el pecho. Me emociona solo recordarlo, que cosa más bonita ese primer rencuentro madre-hijo.

Tengo que confesar que a pesar de mis 26 años estoy como loca por quedarme embarazada (aunque todavía no estoy buscando, no es el mejor momento). Tengo muchísimas ganas de poder sentir dentro de mí a la persona que voy a querer más que a nadie y poder dar vida a un hijo/a que sin ninguna duda nacerá del amor que nos tenemos mi pareja y yo, que ya llevamos 11 años juntos y al que quiero con locura.

Quiero decir que somos unas privilegiadas por poder traer al mundo a auténticos angelitos.

 Sólo quería compartir con vosotras mi día de ayer, me parecía algo tan hermoso de compartir que no he dudado ni un momento en posponer una entrada que tenía preparada. 




¿Y a ustedes no les parece una preciosidad?

¿No creéis que somos unas privilegiadas en ese sentido?

20 comentarios:

  1. Mi chico y yo estamos como tu...aun no es el momento pero empezamos a tener ganillas de ser padres (y ambos tenemos tu edad). Ese reloj biológico que llama! Nos queremos esperar a la boda y supongo que después querremos disfrutar del primer año de casados así que con la calma. Pero que cada día el momento se acerca y los vemos con ilusión.

    Me ha encantado tu anécdota, super preciosa. Tanto mi prima como mi cuñada esperan para finales de marzo y me muero de ganas de ver a los peques. Y el bebé de tu prima es precioso!! que mofletitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el reloj biológico llama jjjj.
      Ya nos tocara el momento tan deseado.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Pues espero no parecer un monstruo pero no he sentido la llamada de la maternidad ( y eso que ya tengo una cierta edad). Eso sí, también soy enfermera y recuerdo con especial ternura y emoción la cesárea de mi hermana en la que me sentí una privilegiada por coger a mi sobrina que asomaba a la vida desde el interior de mi hermana. Aunque no sintamos esa llamada siempre es bonito participar de la gente que lo vive con tantísima ilusión.
    Un besote y bonito post

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj un monstruo dice, n mujer como vas a parecer eso. Lo unico q si es cierto q la mayoria de las mujeres pues si q sentimos esa necesidad pero es q desde pequeña jugando con muñecos pues no es xa menos pero claro eso está en la persona en muchisimas circunstancias y es super respetable q a ti no te apetezca. Tu q has vivido lo mismo q yo sabes lo q se siente de formar parte activa de ese proceso tan hermoso con gente querida, algo maravilloso. Besos

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de bebé!!! yo he tenido una sobrina hace poquito y estoy como loca con ella, son un regalito!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Disfruta mucho de ella q crecen muy deprisa. Besos

      Eliminar
  4. Que cosita tan preciosa! Yo aún soy joven pero me encantaría ser madre en unos años :) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: la verdad es que es un momento inolvidable e irrepetible. También sentí la llamada de la maternidad y a los 27 años nació mi primera hija. Una preciosidad. Eso sí esa historia que nos venden de los maravillosos nueves meses y el parto es todo una ''mentira''. La realidad es muy otra porque nadie explica que despues de tener al bebé tu sigues con tus kilos de más??? Que sales del hospital y no te entra el pie en tus zapatos de lo hinchada que estás??? Creo que todas pensamos en salir como las famosas y hay que dejar de idealizar el embarazo y el parto y te lo dice una madre joven... ja, ja. De todas formas disfrutar del bebé porque el tiempo pasa volando y eso sí que te doy la razón son adorables... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre hay q tener claro todo eso pero x los partos q he vivido y algunos complicados es verle la cara al bebe y a esas madres se les ilumina el rostro q da gusto. Y poder darle el pecho a tu bebe debe ser algo tan maravilloso...
      Besos guapa

      Eliminar
  6. por favor que monada!!!!!! y que bonita la historia =)
    yo ademas he sido tia hace 20 dias jejejeje y estoy super felizzzz =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. q pases una semana estupenda tania =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena! los niños son una bendición!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. very sweet Baby (: http://kampfzwerg.over-blog.de/

    ResponderEliminar
  10. Q alegria poder ver esos sucesos tan increibles.
    Pasate por nuestro blog que tienes un premio :-) Bsst

    ResponderEliminar