jueves, 14 de febrero de 2013

Plataforma Vibratoria

Hola amores!! Ya estamos a jueves, un día más y fin de semana de nuevo.
Bueno pues ayer por aquí tuvimos un día muy soleado y a mi es que me sube el ánimo estos días, porque a una le entran ganas de salir, arreglarse, dar un paseo y eso es lo que hice. Salí a dar un paseito por la playa con mi chico y nos cogió la caída de la tarde y no pude evitar hacer unas fotillos porque el atardecer lucía resplandeciente; así que aquí os dejo una prueba de ello.

Entonces pensé que no queda tanto tiempo para el verano, porque aquí en mayo ya una está en la playa, así que habrá que empezar a hacer algo de ejercicio o privarse de algunos de los caprichitos multicalóricos si queremos lucir bien. Tengo que decir que tengo buena genética,por lo que no suelo privarme de nada, pero claro una va cumpliendo años y el cuerpo también va cambando.
Yo personalmente, lo de apuntarme al gimnasio nunca ha ido conmigo porque me agobia, prefiero deporte al aire libre (una bicicleta, una caminata, unos patines,etc) o ponerme a hacer algo en casa, por lo que hace 1 año que tengo una plataforma vibratoria en casa y de ella os quiero hablar.

Se trata de la plataforma vibratoria crazy fit massage. Es montarte y todo tu cuerpo empieza a trabajar sin necesidad de más nada (que flojilla soy lo reconozco)

Características de la máquina:
Con una sesión de 10 minutos (que es lo que duran los programas) equivale a una hora de ejercicio.
- Pantalla LCD
- 11 programas
- 50 niveles de velocidad
- Calculador de IMC
- Manual de instrucciones en castellano
- Cintas elásticas incorporadas

Beneficios que promete:
- Adelgazamiento y efecto lipolítico
- Anticelulitis y drenaje linfático
- Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo
- Disminución de colesterol y de riesgos cardiovasculares
- Aumenta la actividad intestinal
- Antienvejecimiento (incremento en la producción natural de colágeno dando como resultado una piel más tersa y juvenil)
- Producción de hormonas (endorfinas, testosterona y serotonina) lo que produce una sensación de bienestar, satisfacción y disminución de ciertos dolores.
- Desarrollo muscular
- Previene y combate la osteoporosis
- Rehabilitacione (permite estimular los músculos atrofiados y hacerlos trabajar con suavidad

Experiencia personal:
Esta máquina me parece un invento maravilloso ya que hace que todos los músculos empiecen a trabajar con sólo montarse y ponerse de ciertas posturas. Yo me monto 10 minutos al día, pero conozco personas que lo hacen por la mañana y por la tarde.
A mi me gusta mucho usarla después de caminar un rato, para relajar todo mi cuerpo.
Cuando la uso, a los 2 minutos de estar montada, empiezan a picarme enormemente las piernas y es que me activa rápidamente la circulación.
Tiene programas específicos para adelgazar pero nunca los he usado, yo uso el de combatir celulitis y tonificar y la verdad que la piel se pone más tersa y dura.
Pienso que es una inversión buenísima y que tener esto en casa es muy buena idea, porque te permite hacer ejercicios de una manera completa, con flexibilidad horaria y sin tener que salir de casa con los fríos invernales, aunque se debería mirar sus contraindicaciones que también las tiene.
La venden por Internet y me costó 150 Euros, un precio más que razonable en comparación con las de otras grandes superficies.

                        ¿Vosotras que hacéis para cuidaros?
                ¿Habéis probado alguna plataforma vibratoria?




25 comentarios:

  1. Jolín, qué completa la plataforma vibratoria!! Nunca la he probado. Para cuidarme, yo camino mucho. Me encanta y, además, me relaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que andar es muy relajante además de ser uno de los ejercicios más completos incluso más que correr. Besos guapa

      Eliminar
  2. Yo la he probado pero no sabía que tenía tantas utilidades!!!!:)

    Un besote!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes a ponerse modo vibrador jijiji. Besos

      Eliminar
  3. Tengo ganas de tener una me han hablado muy bien de ella y encima tu con esta explicación tiene que ser mia, gracias amor un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria tener una, ya veo que dices que la compraste por internet pero, ¿podrias decirme donde exactamente?
    Gracias wapa, un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace: http://www.crazyfitmassage.es/9-plataformas-vibratorias.html

      Besos y ya me contaras ; )

      Eliminar
  5. Hola guapa. Yo tengo una plataforma vibratoria, pero por falta de espacio necesito venderla. Por si alguna de vosotras está interesada, os dejo aquí el enlace para que podáis verla.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2013/01/vendo-plataforma-vibratoria-airis-en.html

    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las que tengáis problemas de espalda cuidado con poneros sobre la plataforma vibratoria... te deja fatal. Besitos

    ResponderEliminar
  7. efectivamente como digo en la entrada es conveniente q miréis las contraindicaciones xa mayor seguridad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. la verdad que siempre me ha gustado provar alguna

    mipalaciodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lo prometido es deuda y ya estoy aki!!! te sigo! la plataforma me ha encantado yo tb soy flojilla y me cuesta bastante ponerme a hacer ejercicio.... nunca he probado ninguna pero por lo que veo te ha salido muy baratita.. un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa x seguirme, ya seguimos en contacto. ;-)
      Besos

      Eliminar
  10. durante un año estuve con un entrenador personal y me prohibió esta máquina totalmente :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantada con ella ademas ahora en los gimnasios las tienes y conozco gente deportistas q tb la usan.
      Q motivo te dio?? besos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola se me perdio el manual con los programas como lo puedo conseguir ?

    ResponderEliminar
  13. buenas teneis el manual de la maquina? de la crazy fitnes massage ss-2011, es que lo perdi y no se que diferencia hay entre el pr-1 pr-2 pr-3 y demas gracias !!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también la tengo y estoy contenta. Lo único que perdí las instrucciones y no me acuerdo de los programas . Podrías enumerar me los programas tu que la tienes ?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. yo tambien perdi las instrucciones , si alguien las tuviera por favor. gracias.

    ResponderEliminar