jueves, 28 de febrero de 2013

Propuestas de Bikinis 2013

Hola preciosas!! Hoy es el día de Andalucía por lo que estamos de fiesta todos los andaluces, así que felicidades a aquellas personas andaluzas que estén  leyendo esta entrada.

Pues ya se va febrero y entramos en marzo y ya va quedando menos para el veranito. Que ganas tengo de ir a la playa!!
Por eso hoy quería poneros las propuestas que nos traen algunas marcas en cuanto a traje de baño se refiere.

Victoria`s Secret

                          Un bikini negro siempre es muy socorrido. Siempre me gusta tener alguno porque además luego puedo combinarlo con otra parte de abajo o de arriba.














                               



Este blanco con flores amarillas, me gusta mucho. Es como muy alegre y esas moñitas le dan un toque infantil que me gusta.













 La parte de arriba me gusta mucho porque es super cómodo de llevar y además no deja marcas del sol que luego quedan horribles con la ropa.




                   









Éste no sé porque me gusta más para piscinas que para playa (cosas mías pero lo veo así)















            Este me gusta mucho!! Ya me lo veo puesto jijiji lo que es la imaginación... No, en serio, me resulta super cómodo, divertido y los colores me gustan.











         

Este no me gusta especialmente, esa braguita me recuerda un poco a spiderman jjjj no sé, no me lo pondría como bikini, la verdad.












H&M

     





 Este es mono, sencillo y muy del día día.















Este me gusta la forma pero creo que al diseño le vendría mejor otra combinación de colores.















Este me gusta mucho, es el que más me gusta de H&M pero me gustaría más en marrón chocolate porque para mí,  ese color no me dice mucho, ya que soy muy blanquita de piel.









   


Este bikini no es para mí, no sé porque pero aunque me gusta verlos en otras chicas, a mi no me gusta el rollo animal en bikinis; no sé soy así de rarita porque luego en ropa si que me gusta.










 

Y este a pesar de ser cómodo, no me gusta ni el combinado de colores, ni la parte de abajo, no sé no me convence.











Podréis pensar que todavía queda para el verano, pero por lo menos aquí en el sur ya queda muy poco para empezar a coger los primeros rayitos de sol.
Y por cierto tengo una amiga que cuando ve a las modelos dice que a ellas le quedan todo bien y yo tengo que decir que cada mujer tiene su encanto y que aquí también hay mucho photoshop, así que mujeres reales ustedes valeis muchísimo!!!!


Y vosotras coincidís conmigo??    Cuál es vuestro favorito??

33 comentarios:

  1. Hola, coincido plenamente con la opinión de tu amiga. En fotos se ven preciosos y les quedan como un guante. Tendría que verlos y probarlos pero a primera vista me encantan todos en espacial los primeros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno le sienta mejor una cosa u otra. Hablamos... :-D

      Eliminar
  2. a mi me gustaria tener el cuerpo de las modelos y rellenarlos como ellas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji y las modelos seguro le gustarian tener alguna cualidad tuya o una familia como la tuya, asi q uno x otro :-D
      Besosss guapa

      Eliminar
  3. Me encantan los del escote cruzado, que te sujeta bien y no se te quedan las incomodas marcas del sol de los tirantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, yo odio esas marcas x eso tengo especial cuidado de q n se marquen y hace años q n me pasa.
      Un beso

      Eliminar
  4. Unas propuestas muy interesantes!
    Ya huele a playa verdad?

    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya queda nada. Empieza la cuenta atras... Besosss

      Eliminar
  5. Buf yo estoy rodeada de nieve pero poder pensar en solecito cambia el día. Yo tengo varios lisos y hago como tu con el negro, los conjunto mezclando los colores arriba y abajo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues ya ves, tu rodeada de nieve y yo poniendo bikinis ya. Es q aqui a echo unos dias estupendos y aqui casi no hay primavera. Pasamos rápidamente del frio al calor x eso digo q queda poco. Las mezclas de bikinis me chiflan. Besossss

      Eliminar
  6. El blanco de flores amarillas es ideal! Muchas gracias por visitar mi blog. Por supuesto tb te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que preciosidad y que ganas de comprarme uno de nueva temporada de estos me quedaría con todos son preciosos, gracias por la gran selección un besazo reina

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bikinis de Victoria's secret, yo me quedo con el rosa palo =)
    Te parece si nos seguimos? sígueme y te sigo de vuelta =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  9. El rosa y el color cobre drapeado de H&M me gustan mucho, aunque yo soy mujer de traje de baño ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pones bañador?? Coincido contigo en el de H&M es precioso. Besossss

      Eliminar
  10. me encantan todos pero los palabra de honor me parecen imposibles pq se me ve todo jajajaaj

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo q yo decía antes q a cada una le sienta mejor unos u otros. Un besazo guapa

      Eliminar
  11. El blanco con flores amarillas y el rosa con los aros en la parte de abajo me encantan, pero me temo que no me quedarían ni parecidos a como les quedan a las modelos xD
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji q le vamos a hacer pero vamos q hay tb hay retoques. Un beso ;-)

      Eliminar
  12. Me quedo con el rosa clarito :) me ha encantado!! Miedo me da que empiece mi manía de compra de bikinis... jejeje

    besos guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oju cuidado con las nanias de compras compulsivas jijiji. Besossss ;-)

      Eliminar
  13. Tengo uno muy parecido al que te gusta de H&M. Yo veo tan lejano lo de ir a la playa... de momento con que empiece le calorcito de la primavera me llega, ajaj
    Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues n queda tanto eh y como donde yo vivo apenas hay primavera pues queda menos todavia. Un beso y gracias x seguirme. Muaks

      Eliminar
  14. Nice blog! Loved the pink one and taupe one too :)


    Come visit us sometime :)
    Would you like to follow each other? Lemme know...
    xoxo
    Ankita
    http://makeupstyleandsugar.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  15. Yo también ya estoy pensando en el buen tiempo.
    Una web de bikinis que me gusta mucho es misdiasalsol.com lo bueno es que no te encuentras a toda la playa con tu bikini, como pasa con los de HM.
    A ver si llega pronto el verano!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si que apetece tumbar el cuerpo al sol

    ResponderEliminar